Patricia Ragendorfer Ricardo

Patricia Ragendorfer Ricardo epub gratis

Estás a un paso de descargar Patricia Ragendorfer Ricardo pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial PLANETA. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Número de páginas:320

Peso:400

Formato:Rústica

Estampación:2019

Idioma:Castellano

ISBN:9789504967040

Editorial: PLANETA

Descripción del pdf

He aquí la historia (no autorizada) de una vida. Todavía es la historia de seis décadas del país. Pero no sin incluir el relato de una dinastía ascendiente que arranca en el siglo XIX con la presentación a Buenos Aires de un asalariado germánico capturado durante la Refriega del Brasil. Aquel es el primer conexión del condición que derivaría en Patricia Bullrich. 

Lo cierto es que su existencia encarna la parábola de una metamorfosis que merecía ser explorada en todos sus planos y escalas.

Un alucinación entre la lucha armada y la demagogia punitiva; una revolución al revés. Eso hizo de ella un engranaje activo de todas las fuerzas políticas que integró. ¿Pero cuál es el auténtico trasfondo –y los bordes más ocultos– de equiparable travesía?

Este libro aborda tal enigma. Y con hitos hasta ahora nunca revelados.

Patricia es a la vez un texto urgente, de rabiosa presente. Un texto que se fue gestando a la par de los acontecimientos que describe. Un thriller criptográfico en una utopía del poder: la construcción del enemigo interno.

Ricardo Ragendorfer, autor de La Porteño y de Los doblados, dos libros cruciales del periodismo narrativo, logra un retrato inquietantemente preciso de un personaje que desde un segundo plano revela el revés de la trama de los abriles más dramáticos de la historia política del país.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Comunicación >
Investigación Periodística Política >
Investigación Periodística Política

Ver más libros de comunicación

Detalles del archivo

Nombre: Patricia Ragendorfer Ricardo
Tamaño: 224Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

REGISTRATE AQUÍ

Deja un comentario