Lugares Asombrosos Luisito Comunica

Lugares Asombrosos Luisito Comunica epub gratis

Estás a un paso de descargar Lugares Asombrosos Luisito Comunica pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial ALFAGUARA JUVENIL. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Número de páginas:280

Peso:370

Formato:Rústica

Impresión:2019

Idioma:Castellano

ISBN:9789877386509

Editorial: ALFAGUARA JUVENIL

Descripción del pdf

En Lugares asombrosos. Travesías insólitas y otras modo s extrañas de conocer el mundo podrás desplazarse -con Luisito como compañero y guía- a los lugares más recónditos de u no, dos y más continentes: a sitios abandonados que conserv an la huella de un hecho inexplicable; espacios delineados p or trazos y personajes místicos; habitáculos hechizados po r almas que vagan entre di mensiones desconocidas; zonas mar cadas por los errores de la historia y sus fantasmas, y pint orescas comisuras del orbe con el sello de una costumbre o u n suceso perturbador. Una director de viajes y aventuras bizarr as con tips de cómo durar, cuánto se gasta, dónde tomar, dónde hospedarse, qué revistar, qué padecer en tu valija..
. y muchos otros consejos acerca de reglamentaciones, precau ciones, tipos de divisa, documentos especiales y más! «Q uiero que reflexiones sobre lo hermoso que es nuestro mundo y al mismo tiempo te sientas aterrorizado de conducirse aquí. ¿ no se proxenetismo de eso la vida? ¿de sorprendernos constantement e por lo que fue y será?». Luisito comunica

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Comunicación >
Comunicación >
Crónica y Relatos de Delirio

Ver más libros de comunicación

Detalles del archivo

Nombre: Lugares Asombrosos Luisito Comunica
Tamaño: 224Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

REGISTRATE AQUÍ

Deja un comentario