Hablemos De Guita Marra Ramiro

Hablemos De Guita Marra Ramiro epub gratis

Estás a un paso de descargar Hablemos De Guita Marra Ramiro pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial PLANETA. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Número de páginas:224

Peso:400

Formato:Rústica

Estampación:2020

Idioma:Castellano

ISBN:9789504969730

Editorial: PLANETA

Descripción del pdf

“No uso traje y corbata, no creo que alterar en Bolsa sea para eruditos con muchos títulos, al revés, creo que todos tenemos derecho a tener la educación financiera necesaria para poder mejorar nuestra propia vida y la de los demás. Espero que no solo ustedes se metan en este prodigioso mundo, el de aquellos a quienes nos gusta departir de dinero, sino que involucren a toda persona que vean dispuesta a animarse a sostener: ‘Me gusta la dinero y la necesito. Y no me avergüenzo’”.

Ramiro Marra irrumpió en las redes sociales compartiendo su visión y su táctica financiera. Pronto su estilo audaz y descontracturado hizo que miles de personas se convirtieran en  sus seguidores y se animaran a alterar en Bolsa y crear capital gracias a sus consejos. Patrón, director de una sociedad de Bolsa y ya un referente indiscutido de finanzas tanto en YouTube como en los principales medios del país, Ramiro ahora te cuenta todos sus secretos en este libro.

¿Querés librarse, alterar y percibir (mucha) plata en este país tan complicado? Paso a paso, con su estilo directo y divertido, este youtuber financiero te palabra de dinero y te enseña cómo y dónde invertirla de forma inteligente, para disfrutar tu presente y planear tu bienes a futuro.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Peculio,Finanzas,Empresa y Administración >
Peculio >
Finanzas

Ver más libros de economía

Detalles del archivo

Nombre: Hablemos De Guita Marra Ramiro
Tamaño: 633Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

REGISTRATE AQUÍ

Deja un comentario