Elite Zamora Abril

Elite Zamora Abril epub gratis

Estás a un paso de descargar Elite Zamora Abril pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial PLANETA. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Colección:FUERA DE COLECCION

Número de páginas:320

Peso:400

Formato:Rústica

Tirada:2019

Idioma:Castellano

ISBN:9789504969273

Editorial: PLANETA

Descripción del pdf

Paula sufre por un acto sexual inverosímil, del que no puede conversar a nadie,  y Janine, la chica de la talla 40, cumplimiento un secreto que, de saberse, la pondría en peligro. Su amigo Gorka, obsesionado con el sexo, empieza a apreciar poco más por la persona equivocada, y Mario, el repetidor que hace bullying, se encuentra de pronto con que es él por primera vez quien está siendo chantajeado. A María Elena la llaman Mata de pelo en Las Encinas porque en una ocasión perdió pelo por problemas emocionales, y nadie conoce que, tras una exterior de opulencia y glamur, vive una triste historia accesible.

No son pocos sus problemas, pero al concluir el curso, en la fiesta, ocurre lo inesperado… Armada aparece muerta al borde de la piscina, y la inspectora recibe un misterioso diario plagado de frases llenas de odio en dirección a la adolescente asesinada. Algún la detestaba y todo apunta a que iba a su misma clase… Los cinco, Mata de pelo, Janine, Mario, Paula y Gorka, se verán involucrados de una modo u otra.

¿Tendrá el autor del diario poco que ver con el crimen? ¿Quién lo entregó a la policía? ¿Por qué odiaba tanto a la chica? ¿Cómo ha llegado hasta ahí? Mejor retornar hasta el inicio del curso para intentar que encajen las piezas.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Humanidades lozano >
Novelística >
Novelística

Ver más libros de literatura juvenil

Detalles del archivo

Nombre: Elite Zamora Abril
Tamaño: 447Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

REGISTRATE AQUÍ

Deja un comentario