Caceria Demaria Gonzalo

Caceria Demaria Gonzalo epub gratis

Estás a un paso de descargar Caceria Demaria Gonzalo pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial PLANETA. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Número de páginas:296

Peso:400

Formato:Rústica

Tiraje:2020

Idioma:Castellano

ISBN:9789504969686

Editorial: PLANETA

Descripción del pdf

El “escándalo de los cadetes”, episodio oculto de nuestra historia, sale a la luz con la aparición de varios expedientes judiciales que se creían perdidos.

La detención de un fotógrafo amateur, el muchacho Jorge Horacio Ballvé Piñero, fue la punta del ovillo. En su área del elegante barriada porteño de la Recoleta se encontraron fotos de boxeadores, futbolistas, canillitas, policías y colectiveros que posaron desnudos para él. Pero lo prohibido eran los cadetes del Colegio Marcial, algunos de los cuales mantenían relaciones íntimas con otros hombres, a los que llamaban “invertidos”.

Aunque al principio fue tratado como un caso policial, el gracia de Estado del 4 de junio de 1943 reveló las verdaderas intenciones del camarilla marcial triunfante. El Especie de Oficiales Unidos, la reunión secreta que derrocó al presidente Castillo, se había propuesto “purificar la sociedad”. Los generales Ramírez y Farrell, presidentes de facto, se interesaron personalmente en la causa, donde aparecen sus firmas.

Este libro es el primero que narra el mítico escándalo político y sexual argentino. Escrito en estilo descarnado, es igualmente un homenaje a Ballvé Piñero, pionero de la fotografía erótica masculina en el país, a cien abriles de su salida.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Comunicación >
Investigación Periodística Política >
Investigación Periodística Política

Ver más libros de comunicación

Detalles del archivo

Nombre: Caceria Demaria Gonzalo
Tamaño: 224Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

REGISTRATE AQUÍ

Deja un comentario